Este año sí

Y aquí estamos, a escasos días de que dé comienzo la temporada más ilusionante de cuantas el Zaragoza ha disputado en toda su historia. Y digo la más ilusionante porque en nuestros gloriosos 75 años de historia no hemos tenido una plantilla del nivel de la de este año.

Algunos diréis el típico “Qué poco sabes del Zaragoza” o el también muy escuchado “Cómo se nota que tienes 16 años” ; y yo creeré que os equivocáis, porque es cierto que existieron los magníficos con esa delantera temible, o los zaraguayos con Arrúa y Diarte a la cabeza, o los héroes de París cuya alineación todos sabemos de carrerilla, o incluso los alifantes, aquellos que nos hicieron tocar el cielo por primera vez; pero nunca, jamás, el león ha lucido orgulloso en el pecho de jugadores de talla mundial, antes de triunfar en el Real Zaragoza, como Pablo Aimar, Andrés D´Alessandro, Gabriel Milito o Henrique Ewerthon. Y todos ellos juntos, en una misma temporada, dispuestos a hacernos disfrutar como en los mejores tiempos.

Antes, en las famosas guías deportivas de principios de temporada aparecíamos en el pelotón de clubes que luchaban por hacerse un hueco en las competiciones europeas, y cuál es mi sorpresa que leo las de este año y aparecemos detrás de los dos grandes, o en el peor de los casos nos nombran junto a Atlético y Valencia, y eso, digo yo, que algo significará. Incluso en los telediarios de Antena 3 (¿o quizás deba decir Real Madrid TV?) nos muestran anécdotas del entrenamiento maño del día, y créanme, tratándose de quien se trata, si que tiene mérito.

Pero si hasta suenan todavía los nombres de Saviola y P. García como posibles refuerzos, gente que hace un par de años nos quitaría el sueño, y nadie habla de ellos, ni se crean hilos de decenas de páginas. En fin, que este año, SÍ.

Cierto es que todavía no hemos hecho nada, y no pretendo que la euforia nos abrume como ya ocurriera en cierto lugar de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, pero es que si este año no es en el que los estadios rivales tiemblen cuando vean R. Zaragoza en el marcador, no lo será nunca.

Así que dejemos a parte subidas en los precios de los abonos, y construcciones o no del nuevo estadio, y renovemos nuestras ilusiones para disfrutar del mejor Zaragoza de la historia, porque estoy seguro de que lo vamos a hacer. Que comience el espectáculo.

Por # MaDu #.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)