Hasta siempre Antoñito

Cuando te ví por primera vez en un campo de fútbol ya pensé en que serias estrella, tenias planta y calidad para serlo, quizás se te notaba nervioso pero era normal era el principio de tu carrera, pero se te veía ya que serias el alma del Sevilla.

Siempre en esa banda izquierda que se convirtió en tu casa, siempre recorriéndola con esa elegancia y con ese porte de jugador hecho y sin embargo seguías siendo un chaval con ganas de aprender. Gracias a ti el Sevilla inicio su camino hacia la grandeza, ese remate tuyo al palo, ese tiro imposible de parar para Rost te hizo famoso en toda España y te hizo el ídolo de toda la afición sevillista.

Después para que hablar, te asientas como un hombre importante del primer equipo, ganaste todo lo que jugaste, se abrieron las puertas de la selección, estabas en donde siempre habías querido estar, en tu equipo del alma y en lo más alto, en breves serias capitán, tu vida profesional te sonreía…

Y para que hablar de la vida personal, tu novia embarazada, tu habías decidido ser padre, veías como la familia aumentaba y tu con solo 22 años podrías ver como nace de ti una nueva vida.

Era todo perfecto, hasta el maldito primer partido de liga, ojala no hubieras jugado, ojala no hubieras corrido la banda ese día pero sin el fútbol no eras nadie, tu amabas este deporte y lo amaste tanto que moriste por él, cuando ví las imágenes creí que seria un problema sin más, que el domingo estarías en casa con tu novia pero de repente todo se complico, cada noticia era peor hasta que el martes a las 15:00 recibo una llamada para decirme que has muerto, no pude reprimir el llanto ni el nudo en el estomago, la mala noticia se había hecho realidad.

Nos has dejado Antonio pero no nos dejas solos, nos dejas el ejemplo como futbolista y como persona y nos dejas el «espíritu Puerta» ese que consiguió unir a béticos y sevillistas sin rencores por el bien común, espero que dure mucho tiempo.

Como dice tu presidente ahora vais a jugar con 12, porque se que en la banda izquierda de tu Pizjuan estarás tu siempre galopando por tu Sevilla, eras el «alma» de tu equipo cuando jugabas y ahora lo eres de verdad.

Por cierto que se que allá arriba ya te han convocado para el primer partido, se que vas a ser el mejor y que no dejaras ni un día de jugar, pero es injusto que te convoquen donde solo convocan a los mas grandes tan pronto, tenias más cosas que hacer aquí pero el «JEFE» te ha querido para su selección, disfruta amigo.

Hasta siempre Antoñito, se que estarás con nosotros, descansa en paz.

Por Matador.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)