Por Dios Santo, ¡en manos de quien estamos!

Tengo más de 50 años, y sigo al Zaragoza desde muy pequeño, vivo en Andalucía, y estoy al día gracias a vosotros y a los demás medios deportivos de Zaragoza prensa y radio, que leo y sigo por internet. 

Estoy profundamente preocupado por la situación del club y del equipo, con una directiva incapaz, con unos responsables ineptos, unos jugadores que no luchan en el campo y que les da igual ocho que ochenta, la crisis es de tal calado que creo que si no se remedia pronto, vamos a caer a segunda B o a tercera como le pasó al Oviedo, porque si unimos la crisis de resultados con las deudas acumuladas, y la política, la mezcla puede ser explosiva.

¿Por qué tenemos siempre que ser tan desgraciados? ¿Una ciudad hermosa y grande como Zaragoza, no merece un equipo como el Sevilla o el Valencia? 

Quizá lo mejor para todos es que el equipo lo compre un magnate ruso. 

¿Cómo es posible que cuando todo el mundo: afición, prensa local, etc., ve como está el equipo y lo expresa abiertamente, esta directiva insensata esté llevando al equipo y al club al caos? 

Lo que más me ha impulsado a escribir estas letras han sido tres cosas:

La primera fue cuando el domingo por la noche vi el Programa de Aragón TV, que lo puedo seguir habitualmente por Digital plus, en la entrevista al Sr. Poschner, como este individuo daba la sensación de que se estaba riendo de Andoni Cedrún y de Pedro Luis Ferrer y del otro contertulio que no recuerdo su nombre, cuando le preguntaban algo; este Poschner es otro que ha ido a Zaragoza a forrarse.

En efecto creo que se estaba riendo de todos nosotros, porque hablaba sin convicción ninguna y las preguntas que le hacían eran los temores nuestros, de la afición. 

La segunda las lamentables declaraciones del Sr. Bandrés del domingo anterior y la chulería con la que habló, este Sr. se debió quedar en el Gobierno cobrando impuestos y pegando sellos, por lo menos no molestaba deportivamente. 

La tercera razón fue ayer mismo cuando vi lo de Ayala en la prensa deportiva, semejante caradura no tiene parangón, este que se vaya a Argentina pero a un asilo para cuentistas. 

Como decía un amigo andaluz de un alcalde de pueblo: 

Por Dios Santo, ¡en manos de quien estamos! 

Un abrazo. Gracias a todos vosotros por mantener viva la llama del zaragocismo.

Por José Luis Fernández.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)