¿Quién somos?

Soy Zaragocista. Vivo con pasión el futbol y sobre todo lo que rodea a mi equipo y creo que por desgracia, ya no podre cambiar. Tengo 46 años y aunque siempre he seguido al Zaragoza no pude hacerme socio hasta la temporada que descendio a segunda división. Crei que era el momento de ayudar a mi equipo y de demostrar que en los peores momentos tambien estaba con él. Lo mejor fue que muchos ciudadanos pensaron como yo.

No voy a resumir lo que he visto en la Romereda las tres temporadas anteriores, mas que nada porque no recuerdo haber visto nada interesante. Este verano ,cansado ya de aguantar actos incomprensibles de nuestros dirigentes, decidi que no renovaba mi carnet de abonado, pero como siempre, el corazón pudo más que la cabeza. El problema que ahora se me plantea es que tengo la sensación de que esto no tiene solución . Vivimos en la mediocridad y lo peor es que creo que directivos, tecnicos y jugadores se sienten comodos en ella. Para mi hay dos culpables de esta situación: el primero es el señor Solans porque nadie, despues de tantos años como presidente, sabe lo que quiere para este equipo. Intento hacer un equipo economicamente fuerte y olvido que este juego se jugaba en el campo, el resultado fue que bajamos a segunda y ademas nos arruinamos.

El dijo en una ocasión que este club seria lo que sus abonados quisieran….. los abonados ya hemos hablado, de hecho hemos batido todos los recors de abonados, pero seguimos en la mediocridad y en la apatia. Por cierto ,los aficionados a este club todavia estamos esperando que nos de una explicación de por que se negocio con el Valencia el pase de Villa cuando él dijo que nunca se negociaria, y nos gustaria saber la solución al problema del nuevo estadio zaragocista despues de aquellas declaraciones de este verano en el pirineo….sera capaz de tomar una decisión.

El segundo culpable no es otro que Victor Muñoz, lamento decir que para mi corto entender, es un entrenador mediocre que en el tiempo que lleva en nuestra ciudad no ha demostrado nada. Ya se que es de Zaragoza pero eso no le da pqtente de corso para hacer todo lo que quiera. Otros entrenadores por mucho menos se les ha echado, ¿por que los periodistas no se meten con él?

No recuerdo una jugada de estrategia, no recuerdo un partido en el que sus cambios hayan cambiado el rumbo del mismo, se empeña en jugadores que a todas luces no funcionan, Oscar, Ewerton, Alvaro y sin embargo lleva al ostracismo a otros a los que no da la más minima oportunidad.

El final de la temporada pasada fue desastroso, no supimos ganar ninguno de los últimos encuentros cuando teniamos la UEFA a nuestro alcance, destrozo al Zaragoza B quitandole a Piti para luego no dejarle jugar y despues mandarlo lejos, no le dio ninguna oportunidad a Pirri, Garcia Granero y se rio de Camacho sacandole algunos minutos de la basura. La mayoria de estos jugadores, con alguno más que esta en la mente de todos, han sido destrozados por sus malas aptitudes hacia ellos y lo que es peor, ha hecho perder dinero al club, pues eran patrimonio de nuestro equipo.

El partido de la Real Sociedad no ha sido más que uno más de los muchos que vimos la temporada pasada en la Romareda, un equipo que se cierra atras y otro enfrente que no sabe lo que tiene que hacer y buscar soluciones tacticas es problema del entrenador, cosa que no hace.

Sinceramente creo que tenemos un buen equipo al que el Sr. Muñoz no sabe sacarle el minimo partido.

Tengo 46 años, un sentimiento Zaragocista como el que mas ,pero sinceramente tambien tengo la sensacíon de que nunca seremos nada………..y eso duele mucho.

PD. Los arbitros son muy malos .pero ya basta

Por JOSE ANGEL.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)