Sobre el Barcelona-Zaragoza

MADRE MÍA, QUÉ VERGÜENZA, por paquito

Partidos como los de hoy dan mucho que pensar, y no por la entidad del rival y el resultado, sino por la actitud de los jugadores des del minuto 1. Han habido partidos contra el Barça en el que el Real Zaragoza ha salido o nervioso, ofuscado con el sistema tàctico. Pero es que hoy ha sido patètico, soy forofo (un poco energumeno, lo reconozco) nunca en los partidos que he visto y han sido unos cuantos del real Zaragoza nunca he visto la pasividad, poca profesionalidad y despecho haia la afición y la entidad del club que representa. Judas como Luccin, Sergio Fernandez, Pavón, Diego Milito, jugadores que dentro del terreno del campo no han corrido, no han presionado, no han hecho nada coño. Esperanzas de un inicio de temporada que se esperaba como espectacular y esta siendo un autentico fraude. Contra los griegos, serà el campo y los aficionados, pensè, pero no, me equivoqué. Esperemos que esto pueda cambiar amejor y Victor enderezé el rumbo de este barco. Yo no se pero si no tenemos equipo y mucha calidad, alguien no ha pensado en poner a chavales del filial, almenonos le pondría coj… En fin como cada año la afición del Zaragoza a tener paciencia y no perder los nervios.

ACTITUD Y VERGÜENZA, por enrique

El partido fué ayer y todavía hoy le estoy dando vueltas a lo que mis ojos vieron ayer en el Camp Nou. No llego a comprender como unos «profesionales» del futbol que se espera deben defender la camiseta del Club que les paga, pueden efectuar un ejercicio de dejación, lacxitud, pasotismo o todas las palabras que Uds. quieran añadirle, de tal calibre para que hoy todos los medios nacionales hablen de espectáculo maravilloso el que se vivio ayer en la noche barcelonesa. Se tiene que decir bien claro y alto: «EL ZARAGOZA NO ESTUVO AYER, NO FUE MINIMAMENTE COMPETITIVO, Y NO PUSO EL MAS MINIMO INTERES EN COMPLICARLE LAS COSAS AL TODOPODEROSO BARSA». ¿Cuales son las causas?, se puede opinar, cada uno dirá la suya, pero los de a pié no tenemos información para poder decirlas. Algo pasa cuando la imagen que se está dando es esta; y no es la primera vez, el otro dia con el modesto Aris fué otra cosa parecida, contra el Murcia lo mismo, etc.etc. Es cuestión física, es táctica, hay algún problema dentro del vestuario que no sabemos?, lo que no es normal es el POCO INTERES, y hasta cierto pasotismo de algunos jugadores. ¿ Vieron Uds, ayer a Diogo, Juanfan, Pavon, Matuzalem, Aimar, Oliveira?, todos estos «desaparecieron», y los demás, estuvieron histéricos intentando tapar lo intapable. Si no ponemos remedios pronto, vamos a ser el hazmerreir de la Liga. Mucho figurita, mucho futbol bonito, pero en el futbol de hoy en dia si no se ponen cojones, se mete la pierna, se corre, se suda la camiseta, y por supuesto se pone en acción lo que durante la semana se entrena, no se va a ninguna parte. Estamos al principio de la competición, pero ya han pasado varios partidos, y esto huele muy mal.
Saludos. Enrique, un zaragozista en Barcelona.

VICTOR HA PERDIDO EL NORTE, por dsdro

Definitivamente Víctor Fernandez no sólo ha perdido el Norte, sino también la humildad. Primero confecciona una plantilla sin variantes en el juego ¿dónde están los extremos?, con jugadores titulares fuera de posción ¿que hace Zapater por la derecha o Matuzalem por la izquierda? y para colmo dice que no le pone peros a la paliza que nos dió el Barça ayer. Pues yo si le pongo peros, empezando por sus malos planteamientos.
– ¿cómo se puede jugar contra el Barça con un rombo que no funciona ni contra el Racing, ni contra el Osasuna, ni contra el Aris? Es ir a eso, a que nos metan 4 o mas.
– ¿cómo se puede ir a Barcelona con sólo 3 centrocampistas para cubrir todo el ancho del Camp Nou? Pues lo dicho nuevamente es ir a que Messi y/o Henry se forren en 1 contra 1 contra Juanfran y Diogo, que por cierto, como está el amigo Diogo….
– el equipo ni presiona arriba y eso que juega con 3 (Diego, Oliveira y Aimar), si juegas con rombo lo mínimo es presionar la salida del rival, para que no tenga ventaja en medio centro, ni defiende en general, no es que falte Milito es que los a los 4 de atrás les entran por el centro, por los lados…..
Vamos que salvo milagro de última hora y hasta que en Diciembre arreglen la plantilla tan mala que han formado (ojo, no digo jugadores, digo plantilla) con la llegada de algún jugador de banda NOS VA A TOCAR SUFRIR DE LO LINDO. Miedo tengo en la vuelta de la UEFA, como nos marquen un gol, nos eliminan seguro. Pronóstico para el Zaragoza-Sevilla, mínimo nos meten 2 o 3.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)