Ave, César

Por suerte o por desgracia he conocido a bastante gente de la cantera zaragozista.

Una cosa que no gusta a los que apreciamos estos colores, es que esa gente se quede por el camino, muchos de estos jóvenes no tienen nada que envidiar a ningún chaval de otras canteras, pero con resignación vemos como nos dejan y buscan su futuro en tierras lejanas a las que les vieron nacer como futbolistas (Arbeloa, Garcia Granero, Cani, Soriano, Pina, Alvaro Rubio, Camacho, Moso, Falcón…etc)

Creanme que es duro ver que chavales que tienen mucho fútbol en sus piernas y cabeza, se vayan por la puerta de atras, después de «renunciar» a su adolescencia por unos colores y un sueño (triunfar en el campo que tanto han entrenado, la Romareda).

Si es duro ver como esa gente tiene que abandonar este club, no tiene palabras lo que puede ocurrir con CÉSAR JIMÉNEZ JIMÉNEZ.

Casi no ha tenido oportunidades en el primer equipo y cuando parecía que las iba a tener, una entrada monstruosa y salvaje le corta las alas definitivamente y le destroza la rodilla izquierda y con ella su corazón. GRACIAS FIGO.

Sé que no lo estarás pasando nada bien y que si al final tomas la decisón de colgar las botas va ser muy duro para tí.

Pero sólo escribo este artículo para darte ánimos y desearte lo mejor, porque estos últimos tres años han sido muy difíciles para ti.

AUNQUE NADIE SABRÁ (si lo dejas, espero que no) LO QUE PUDISTE RENDIR EN LOS PARTIDOS, QUE TODO EL MUNDO SEPA LO QUE TE HAS ESFORZADO POR RECUPERARTE Y MOSTRAR EL BUEN JUGADOR QUE ERES.

Maneras tienes, que tu rodilla deje que las muestres está fuera de tu alcanze, pero como persona y profesional solo puedo…. quitarme el sombrero, pegarmelo al pecho y decir…

¡¡AVE CESAR!!

Los que saben de ti van a morir…. de pena..

Un abrazo CRACK.

Por alex.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)