¿Dónde está nuestro orgullo?

Últimamente veo a muchos compañeros zaragocistas refocilarse en el barro de la tristeza en el que nos tiene hundidos el actual dueño del Real Zaragoza. Muchos, demasiados, van diciendo que ya ni sienten ni padecen, que ni siquiera les duelen las derrotas del equipo, que les da igual todo, que sienten indiferencia… Chicos… y chicas…, queda muy bien decir todo eso, pero sabéis muy bien que MENTÍS!!

Y estoy seguro de que mentís precisamente porque todas esas frases con las que intentáis convenceros a vosotros mismos y al mundo entero de que ya no sentís nada, son precisamente la prueba más evidente de que sentís mucho.

Lo que pasa es que lo que sentís es tristeza. Lo sé porque yo también la siento. Y también a veces me dejo arrastrar por ella hasta el borde de la depresión, que es un estado en el que la persona afectada no quiere hacer nada para salir de él, y no hace otra cosa que regodearse en lo mal que se siente y no quiere otra cosa que morirse ya.

Pero lo siento, yo no quiero morirme ya. Y no quiero morirme así. Si el zaragocismo ha de morir, que así sea, pero coño: DE PIE!!

Ya basta de autoflagelarnos. Si aún nos queda algún gramo de orgullo zaragocista, en el próximo partido deberíamos ser capaces de recoger toda esa energía negativa y canalizarla hacia el palco de una puta vez con una protesta pacífica, pero que resuene en los oídos de todo Aragón y de sus responsables políticos.

Ya basta de chorradas de que protestando perjudicamos al equipo. No hay más que ver adónde hemos llegado sin protestar. Es posible, sí, que el Real Zaragoza ya esté muerto. ¿Y nosotros? ¿Estamos muertos nosotros?

Por Poyet11.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)