La ilusión perdida

Hola me llamo Agustín, socio numero 14.266 y por lo que al Real Zaragoza respecta, estoy perdiendo toda la ilusión que tenia por el equipo y todo lo que le rodea.

Tras las primeras 6 jornadas de liga, todo llamaba al optimismo, y mas despues del empate en el Camp Nou (que debia haber sido victoria). Es cierto que los arbitros nos han robado 7 puntos bajo mi punto de vista, tambien es cierto que nos tocaron los gigantes al principio, pero mi impresión es que los jugadores no estan ni al 25%.

Me da muchisima pena ver como hay jugadores en el Zaragoza (para mi todos menos 2, cada uno que salve a quien quiera) que en el campo no hacen ni la mitad de lo que deberian. Estoy indignado de que mis jugadores vayan andando por el campo, que no presionen, que no luchen…. Asi es imposible llegar a ninguna parte.

Ha pasado otro año y se repite la historia de todos los años; fichajes para acallar a la afición en el ultimo segundo del plazo de fichajes, penosa pretemporada, peor planificación de los stages, etc.

Mas ilusión que he tenido yo por este Real Zaragoza dudo que haya tenido nadie, he defendido a capa y espada a mi Zaragoza por toda España, he llorado, he animado, he hecho de todo por ellos y considero injusta la remuneración que tienen ellos respecto a los aficionados, ¡y ojo! que se avecina una segunda parte del famoso capitulo de las primas.

Fui el primero en ir al Calderon en el 94 (con 9 años), a París en el 95, a sevilla en el 2001 y a Montjuic en 2004, pero este domingo sería el último que iría al Bernabeu porque me invade una tremenda desolación acerca del fútbol «gracias» a que cada domingo salgo muy triste de ver al equipo de mis amores.

Tenia entradas conseguidas para ir, pero no tengo ni fuerzas ni ganas de hacerlo. No tengo ganas, porque entre otras cosas hace un tiempo que no voy al futbol con la ilusión de siempre, no hay jugadores que me motiven como lo podía hacer poyet, aguado, villa o el propio Esnaider; y no porque estos sean peores, sino porque no tengo nada en comun con ellos ni nada con lo que identificarme.

Un jugador del Real Zaragoza le tiene que echar….narices, tiene que correr, salir a comerse el mundo, y demostrar que es un leon como bien se ve en el escudo que llevan puesto. Solo espero que reaccionen, porque yo se que son capaces de ello, ya que a todos y cada uno de ellos les he visto destellos de gran futbolista, hasta entonces yo sere un aficionado mas que acudira todos los domingos al campo a comerse su bocadillo en el descanso y aplaudir los goles.

Un saludo Zaragocistas.

Por Esnaider85.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)