La grada también debe cambiar

Después del desastre sin precedentes del Camp Nou (no tanto por el resultado como por la imagen de indolencia que se vio) y el pobrísimo partido ante el Sevilla a pesar del impresionante y milagroso resultado (en juego, realmente no distó mucho de lo visto en Murcia o Barcelona) parece más que justificable que cunda la desilusión en el zaragozismo.

Ahora bien, si después del cambio que hemos visto en la gestión del club, reflejado en una política de fichajes más ambiciosa que nunca, todavía somos incapaces de cambiar nosotros en lo que a nuestra actitud en la grada se refiere…

El Real Zaragoza sí ha cambiado, vemos un equipo con un potencial que ha dado alas a nuestra ilusión antes incluso de que empezara a rodar el balón, y precisamente esa ilusión es la que debe hacer que nos contengamos a la hora de iniciar el conciertos de silbidos ya en el descanso.

¿Que el equipo no está jugando bien? Está claro que es así; ¿que no hay jugadores de banda? ¿que ha habido momentos en los que el equipo ha mostrado indolencia? Es cierto…

Pero repito, sabemos del potencial de este equipo, que quizá no arranque nunca pero, al mismo tiempo, también sabemos que si lo hace hay tiempo de sobra incluso para encadenar victorias en el momento en que se alineen los astros (nunca mejor dicho).

Y por supuesto, no hace falta tener demasiada memoria para saber lo que Víctor Fernández es capaz de hacer por su club…

Por todo ello, hay motivos de sobra para guardarnos los silbidos para el final de los partidos, porque no puede ser que el club demuestre día a día que ha cambiado mientras la grada no hace lo propio y se limita a contemplarlo como si estuviera en el circo romano, bajando el dedo pulgar antes incluso del descanso.

Por DavidCR.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)