Nuestro irreconocible Real Zaragoza

Soy un zaragozano afincado en Valencia por motivos laborales, mi pasión por el Real Zaragoza viene desde hace muchos años.
Sigo cada movimiento de mi equipo por la Web, los canales Aragoneses vía satélite, radio, etc.
Cada desplazamiento que hace el equipo a tierras levantinas lo sigo con especial emoción, pero esta pasión se esta apagando.

Antes cada comienzo de temporada era ilusionador, teníamos unos sueños que porque no, se cumplían, Copa del Rey alguna goleada a algún grande España, pero ¿Que pasa ahora?…

Ya no es que vengan resultados buenos es que los jugadores no sudan la camiseta, no trabajan, no luchan por un escudo con mucha historia y por el que muchísimos aragoneses sienten un especial cariño.

Estas letras si algún jugador las lee, por favor basta ya de hacernos sufrir cada fin de semana, porque esta afición no se lo merece, hay que ponerles mas ganas desde que se sale al campo hasta que se va a la ducha, vamos a empezar a pensar en segunda división que es en la categoría que estamos y vamos a dejarnos la piel en el césped para recuperar la categoría que nos merecemos estar.

Animo a toda la afición que se deja la garganta para animar a nuestro equipo y seguir así.
Espero que al final de la temporada mi titular sea: NUESTRO REAL ZARAGOZA.

Por José Luis Bellido.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)