Opciones de Champions

En el primer artículo que escribo para esta web, para este cachito del mundo zaragocista, quisiera transmitir con él, en estos momentos bajos de ánimo para la afición blanquilla, un halo de esperanza sobre las opciones que tiene nuestro Real Zaragoza de entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El equipo, no me cabe ninguna duda, va a salir en Mestalla a ganar, a morder al conjunto ché desde el primer momento, inculcados por esa mentalidad ganadora de Victor Fernández de que se puede lograr la victoria en cualquier campo, de que teniendo la pelota y no dejando un momento de respiro al Valencia (lo demostró el Chelsea), se puede tener contra las cuerdas al equipo valenciano. Si lográramos la victoria, la inyección de moral provocaría en el equipo un sentimiento de poder seguir adelante con el objetivo soñado.

No me cabe ninguna duda de que los partidos restantes serían auténticas finales (ahora sí), y que el rugir de la Romareda en los partidos contra el Athletic y el Real Madrid se escucharía hasta en el último rincón de Torrero, donde el viento que impulsa el recuerdo de las ánimas hará llegar a los corazones de los zaragocistas más lejanos el sentimiento de una fuerza interior que nos impulsa a un colectivo como el zaragocista.

En los partidos de fuera, Andalucía ha sido propicia por lo general para el Real Zaragoza. En el Sánchez Pizjuán, un golazo de Sergio García nos dio la victoria el año pasado. Por qué no volver a repetirlo. Y en Huelva, la perla del Atlántico, debería ser el fin del camino, el lugar donde los océanos de fuego se tocan con la yema de los dedos para ascender al olimpo del fútbol europeo.

No nos conformemos, pues, y sigamos mirando hacia delante, guiémonos todos por la ruta que nos lleva a un domingo de pasión como el que se nos avecina. Si todos sentimos al unísono el latir del corazón zaragocista que se enfurece como el cierzo al pasar por el valle, y que sólo se hace presente en las días previos a un acontecimiento glorioso, lograremos mantener el objetivo y la esperanza viva de vernos el año que viene entre los mejores equipos de Europa.

Por Maradona84.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)