Otra fiesta en La Romareda

Sí, señores el Real Zaragoza lo ha vuelto a hacer. El domingo 19 de noviembre era el día de olvidar los lamentosos incidentes ocurridos la semana anterior en el camp nou. Se enfrentaban en la Romareda el Real Zaragoza y el Nastic de Tarragona que llegaba a la capital aragonesa con miles de aficionados. El equipo local, con varias bajas importantes, tenía la obligación de hacernos olvidar a todos que habían perdido o mejor dicho, que le habían robado 3 puntos el domingo pasado contra el Barça.

En el túnel de vestuarios, y de eso fui testigo, se palpaba la ansiedad y las ganas que tenían los jugadores de salir al campo a demostrar porque están en puestos de champions. Diego milito con su peculiar forma de animar el cotarro dio ánimos a todos sus compañeros.

Para el que sin duda iba a ser una tarde especial era para David Generelo. El jugador, que ahora recae en las filas del Nastic, volvía a la que había sido su casa durante años. Volvía a reencontrarse con sus compañeros, con su afición y con su estadio pero esta vez desde el otro lado, desde el equipo rival.

Tras una primera parte aburrida, aunque con oportunidades para los dos equipos, se llegó al descanso con un 0-0 en el marcador. El público pedía más y los jugadores lo sabían. Sergio García que salió en sustitución de Ewerthon lesionado cambió la dinámica de juego y dio mayor rapidez y fluidez al equipo local. De este modo, el catalán habilitó a Pablo Aimar que con un potente disparo batió la meta del portero del Nastic.

La Romareda enloqueció con el gol del argentino y animó a su equipo para que subiese al ataque. Así, de otra gran jugada salida esta vez de los pies de Diego Milito llegó el segundo gol de la tarde marcado por Óscar y minutos más tarde el tercero obra de Piqué. El partido concluyó con un 3-0 a favor del equipo local frente a un Nastic que dio la cara en todo momento y que contó con varias oportunidades de marcar.

Los jugadores del Real Zaragoza habían devuelto la ilusión a sus aficionados y habían vuelto a convertir un domingo en un día de fiesta. ¡Ánimo Zaragoza!

PD: Aimar que bueno que viniste.

Por Olguika.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)