Plantilla de Champions

Hola, este es mi segundo articulo, quiero hablar de que ahora todos los periódicos deportivos comentan que el Real Zaragoza, es un claro favorito al título, ya no son inventos nuestros, hemos logrado demostrar por garra y por ánimos que tenemos un gran plantel, pero ¿Tanto como para jugar la liga de Campeones? Creo que no, que habría que hacer algunos fichajes de calidad y retener a los cedidos, cueste lo que cueste, el partido de el Sabado me ha hecho cambiar de opinión respecto al artículo anterior, creo que debemos intentar retener a toda costa al «Cabezón» ya que es uno de nuestros mejores jugadores. El fichaje de Piqué puesto que el Catalán es uno de los centrales con más proyección para el futuro.

Pero pienso que para jugar la Champions necesitaríamos un par de fichajes de calidad, lo primero cambiar la portería, puesto que como comenté los 30 y tantos de Cesar Sánchez pesan, hay un gran portero del Independiente, argentino, es Óscar Ustari, de tan sólo 21 años y ya convocado con la absoluta, pero su contratación sería complicada, puesto que el Barça esta interesado el portero argentino, y su precio sería algo desorbitado, unos 12 millones de Euros, pero también el Real Madrid tiene tres porteros de garantías como Codina, Adán y Diego López.

La defensa se ha mostrado sólida durante toda la temporada así que no vería con buenos ojos ir a por un defensa caro cómo Abidal que hace unos meses leía que el Zaragoza estaba interesado en su contratación.

La media, tenemos que mostrar algo más de solidez en la media, que creo que con un fichaje sería suficiente, pienso que pese a la compra de Gabi, necesitamos un acompañante a Zapater, entre ellos nos podría interesar Snejider, es un buen goleador pese a ser centrocampista o mediapunta y en caso de necesidad delantero, pero su coste también sería alto de 12 a 17 millones de euros.

También podría ser Diego, pero no creo ni que quiera abandonar su actual club ni que tengamos opciones por el dinero. Anderson jugador del Oporto, mediaputa calcado de Ronaldinho viene de la misma cantera, el Gremio, le aconsejo por su rapidez y por su regate. Lucas Leiva jugador también del Gremio, no tengo palabras para el es un genio y su precio ronda los 6 millones. Raúl García buen centrocampista, caro, pero la condición de ser del Osasuna le hace más difícil de contratar. Arteta gran centrocampista, perseguido por medio viejo continente pero merece la pena pese a su coste. Y por último Longás, lo necesitamos , si alguien no sabe como es, es el sucesor de Aimar imaginativo , es una perla no lo debemos dejar perder.

La delantera diría que con Diego Milito y el Ewerthon de la temporada pasada estaría muy bien, pero como no sabemos donde esta, tenemos al Nen, pero no tiene gol, casi solo tiene asistencia pero ha mejorado mucho, Milito necesita un buen socio y ese puede ser el conejo Saviola o el ya conocido pero inalcanzable ALEXANDRE PATO brasileño, velocísimo y regateador, tiene mucho gol, el futuro Ronaldo de Inter.

Por Un maño en Benidorm.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)