¿Quieren punta? Pues vamos a sacarla

¡Hola amigos! Como siempre la afición maña va a ser la pagana. La pasada temporada con la visita del Barcelona a Zaragoza, Eto’o ya tenia a unos cuantos esperando que se dejara ver para meterse con el con esos sonidos imitando a los monos. Cuando celebró el tanto él mismo con sus gestos imitó a ese animal con ello provoco a medio campo ¿no es eso provocación?

Este año tenia a los de siempre esperándolo ya que el resto se había olvidado de él pero claro con el partido empatado con el juego del Barcelona que ni a las tabas y sin tener ningún protagonismo algo había que hacer. Con el intento de marcharse del terreno de juego si que ya fue cuando la mayor parte de la afición se le echo encima. Otro de los grandes culpables fue el arbitro ya que apenas habían caído objetos al campo y fue a advertir al delegado de campo lo que hizo que la gente se pusiera mas nerviosa.

¿Porque con el 2- 0 no se retiró del campo? Pues porque ya había hecho su trabajo. En Inglaterra la semana pasada también le dirigieron insultos, pero claro, su equipo gano el partido y a el a lo mejor no le interesa enemistarse con el ruso. ¿Cómo puede hablar de falta de respeto una persona que tilda a la afición del Real Madrid de cabrones? Claro, es Eto’o y el pobre estaba en un estado de euforia.

Se habla de un acto racista y en todos campos sucede. A mi entender es una forma de incomodar al rival sin más. Guti, Julen Guerrero, Beckham y en sus tiempos Michel no acabarían nunca sus partidos por los cánticos dedicados a ellos y que todos sabemos.

Desde los medios nacionales nos han dado y lo que nos darán… Los medios locales saben lo que le dan al equipo por esos campos de España pero a nivel nacional no les he escuchado decir que en pamplona se escuchan gritos del tamaño como ¡ETA MATALOS ! o nos vejan a nuestra patrona, la Virgen del Pilar con calificativos que mejor no nombrar. A estos medios habría que pedirles que estos casos no los callasen y darlos a conocer a toda España.

Hoy el ocupante de un coche que circulaba por la carretera Barcelona me ha sacado el dedo al ver mi cazadora del Real Zaragoza, imagino que seria del Barça ¡pobre diablo! Aún no ha digerido la eliminación de Copa. No soy como él por lo que he pensado que ese personaje no representa a la afición culé.

AÚPA ZARAGOZA. NOSOTROS SÍ VAMOS A JUGAR LA FINAL, Y OTROS SE HAN QUEDADO CON LAS GANAS

Por Xavi.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)