El Real Zaragoza, a recuperar su sitio en primera división

El Real Zaragoza, a recuperar su sitio en primera división

El Real Zaragoza, a recuperar su sitio en primera división

Hay entidades de futbol que por masa social, historia y relevancia a nivel nacional es obligado que formen parte de la máxima competición del futbol español. Ese es el caso, sin ningún género de dudas, de una escuadra como el Real Zaragoza. El conjunto maño lleva ya demasiados años de travesía en el desierto de la competición de plata del balompié patrio, incluso luchando por no descender del futbol profesional como la campaña pasada.

La llegada de un hombre de la casa como Víctor Fernández sirvió para mantener la categoría la temporada anterior, y este año para mirar hacia la primera división con optimismo, o al menos estar en la pelea por el ascenso, si todo sigue en un futuro con la tendencia que tiene el equipo en estas primeras jornadas de liga. Los expertos de Betway apuestas de futbol en línea dan al conjunto aragonés como uno de los favoritos a alzarse con la Liga SmartBank, aunque la igualdad mostrada por muchos equipos y la superioridad mostrada por el Cádiz CF en este inicio de campaña, no antoja la empresa nada fácil para los zaragozanos

La tónica de la competición en los últimos tiempos es que dos o tres equipos queden destacados por la lucha de las posiciones del ascenso directo, y otros diez combinados lleguen con opciones a las últimas jornadas de liga para luchar por los puestos de playoffs. En un torneo tan largo como la Liga SmartBank será muy necesario llegar con algo de gasolina en el depósito para disputar los partidos clave de la temporada, por ello, el fondo de armario es un bien necesario que el Real Zaragoza debe cuidar con detalle, para así poder aspirar de manera seria a ocupar el sitio que corresponde al equipo de una de las ciudades más relevantes del territorio español, la Liga Santander.

Pese a la derrota reciente en el partido aplazado frente al Fuenlabrada, los hombres de Víctor Fernández dieron la cara en todo momento en el estadio Fernando Torres, igualando el marcador y teniendo opciones de sacar algo positivo sino llega a ser por lo acertado que estuvo el meta del conjunto madrileño. Por ello, Betway considera al equipo maño como uno de los favoritos en cada partido que se ponen en liza, por lo que si se cumplen los pronósticos la primera división puede dejar de ser un eterno sueño en la capital aragonesa y convertirse en realidad en un futuro cercano.

Es fundamental también hacerse fuertes en casa. La Romareda debe tomar el cariz de aquellos años mágicos en Europa y en primera división para guiar a los suyos hacia el objetivo e inculcar un miedo escénico a todos los equipos que pasen por Zaragoza para intentar ganar tres puntos para conseguir sus aspiraciones.

Zaragoza está deseosa de celebrar un ascenso, y desde el resto de España se vería con muy buenos ojos y sería una gran noticia para el futbol español poder contar de nuevo con los maños en la máxima categoría.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

1 Comentario

Comentarios

(required)