Tocados por un «ángel»

El pasado domingo el Real Zaragoza nos devolvió la ilusión. El equipo viajaba a Santander con el único propósito de devolver la ilusión a sus aficionados, y a ellos mismos, consiguiendo los 3 puntos que le colocasen de nuevo en puestos de Champions. A este partido volvía también el «asesino» de la liga, la persona más criticada, injustamente en mi opinión, por toda la prensa española.

El equipo salió dormido y le sorprendió la prensión que le realizó el Racing. Hay que tener en cuenta que el equipo local contaba con las importantísimas bajas de sus dos artilleros Zigic y Munitis. Tras una primera parte para olvidar, más aburrida imposible, se llegó con tablas al descanso.
El segundo tiempo empezó casi idéntico al primero pero con un Racing que empezaba a dar síntomas de cansancio. Esto lo aprovechó el Real Zaragoza, que con una gran jugada de Aimar y un tiro del imparable Milito se adelantó en el Marcador.

Posteriormente entró al terreno de juego mi Lafi, Angel Lafita, en sustitución de Sergio García. El canterano dio mayor fluidez y rapidez al partido y con una de sus jugadas tras un genial pase de Ponzio consiguió el segundo tanto para el equipo maño. Como lloró el niño besándose el escudo que tanto ama, por fin logró callar muchas bocas y demostró que él también es un jugador de primera. Y bueno, ya para redondear su gran tarde provocó un penalti, a favor de su equipo. Penalti que Diego Milito se permitió el lujo de fallar, seguramente para dar emoción a la liga por el Pichichi.

Así acabó el partido, con un 0-2 que devuelve al equipo a la cuarta posición, en puestos de Champions, y lo más importante ha devuelto la confianza plena y la ilusión a sus aficionados, aunque tengo que decir que yo nunca la perdí.

PD: Aimar que bueno que viniste, Lafita eres mi ángel

Por Olguika.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)