Hay que tomar ejemplo del Levante

Observando al Levante se puede decir que el Real Zaragoza podría tomar ejemplo del equipo que nos a derrotado por 2-1. Los jugadores no cobran, el entrenador me parece que tampoco, llevan colistas varios meses y supongo que han debido de tener la moral baja durante toda la temporada. El Levante fichó para salvar la categoria con solvencia y tranquilidad, y mira donde está, en el puesto 20, a 10 puntos de la salvación. Los jugadores del Real Zaragoza cobran, y bien.

¿ Y se les ve esforzarse como a los del Levante, se les ve intentar mejorar la situación en el CAMPO? ¿Cómo van a salvar la categoría con esa actitud de desidia, e indiferencia, que parece que no va con ellos la cosa? Yo solo veo dos o tres que se salvan, de la consideración negativa general del equipo, simplemente por la actitud, las ganas y el esfuerzo que ponen. Es que en mi opinión ya no es que sean buenos o malos, que regateen mejor o peor, que sean buenos defensas o malos, que tiren mejor o peor, que centren bien o mal, el problema está en la actitud que tienen en el campo. Yo no se si se dan cuenta. ¡Que en el fútbol hay que correr! Mira el Levante como corre, como pelea, aunque tenga jugadores muy malos, que los tiene. Pero por su esfuerzo, por sus ganas de salvar la categoría, merece la pena que estén en el equipo, y es que encima lo hacen sin cobrar.

El Real Zaragoza , por ejemplo, tiene problemas de sacar la pelota jugada, entre otras cosas porque el lateral (Diogo, casi siempre) no lucha por avanzar, no combina con los centrocampistas, no corre…y al final, pierde la pelota, o tiene que retrasar al portero.

Como dice el título de mi artículo, hay que tomar ejemplo del Levante, cuyos jugadores llevan sufriendo el lastre de estar en el puesto 20 desde noviembre, sino octubre, y con la salvación todavía lejos, ¡luchan por mantener la categoría sin cobrar!

Mirad, yo hice una quiniela. Miraba y remiraba la casilla Levante-Zaragoza, me decía a mi mismo: ¿Qué pasará en este partido? El Real Zaragoza debe ganar porque los del Levante son muy malos y a nada que hagan, si salen con ganas y le echan…, ganarán. Pero, ¿y si sale con la actitud del día contra el Sevilla( 5-0, si no se acuerdan, con una pasividad absoluta)? Vale, le pondré un doble: 1 o 2.

Y haciendo esta reflexión he acertado la casilla.

Señores hay que salir con una actitud muy diferente al campo si se quiere ganar un partido de fútbol.

Por Guillermo Corral.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)