Víctor Fernández y los cambios

Que Víctor es un buen entrenador no lo niega nadie, que su planteamiento el sábado frente al Sevilla fue muy bueno tampoco lo negamos, aunque dejara al equipo sin salida de balón con Zapater y Piqué, pero que tenemos un gran problema a la hora de hacer los cambios tampoco…..

Andrés D’Alessandro no está dando el nivel que esperábamos, no encara, casi no defiende, es individualista, no tiene gol y sin embargo juega de titular domingo tras domingo, contando con la fé ciega del entrenador. Nadie se pregunta en que cambiaría el equipo si diera entrada en esa posición a Lafita que tiene mas desborde, mas llegada y seguro mas capacidad de
sacrificio que el argentino.

El sábado el equipo dio un nivel muy bueno, pero cuando estábamos encerrados, el entrenador por más que mandaba salir a los jugadores «los metió» dentro del area con los cambios. Primero quita la velocidad arriba con la salida de Ewerthon, que estaba igual de cansado que Diego y da entrada a Oscar que no se caracteriza por su rapidez en lugar de quitar a Diego y dar entrada a Sergio Gª.

Después cuando el Sevilla nos destrozaba por banda izquierda, quita a D`Alessandro y pone a Lafita en banda derecha dejando a un Aimar sin fuelle luchando contra Dani Alves y compañía, lo que casi nos cuesta los 3 puntos.

Yo me pregunto, ¿Hasta cuándo van a aguantar las fuerzas de este equipo que visto lo visto sólo cuenta con 12/13 jugadores? ¿Cuántos partidos vamos a perder por los no cambios de Victor Fernández?

Un saludo.

Por Dsdro.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)