En la tarde de hoy el Real Zaragoza ha hecho oficial la llegada de German Valera (Molina de Segura, 16/marzo/2002), en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid, para la presente temporada. La buena sintonía de los dos clubes desde la llegada de la nueva propiedad a la entidad blanquilla sigue dando sus frutos; de hecho, la pasada semana se confirmó la continuidad de Víctor Mollejo.
El joven extremo zurdo, objetivo del Director Deportivo Juan Carlos Cordero desde el inicio del mercado, viene para dar profundidad y desborde desde la banda, sin duda una de las pocas carencias que se podía vislumbrar en la composición de la plantilla de Escribá. El murciano, formado en la cantera del Villarreal, pasó en edad juvenil al Atlético de Madrid, equipo con el que ya debutó en Primera División, para luego encadenar sendas cesiones en Tenerife y San Sebastián, donde jugó en el filial txuri urdin, para salir nuevamente cedido la campaña pasada con destino a Andorra, coincidiendo allí con Marc Aguado y Sinan Bakis, cuajando una notable temporada, anotando 2 tantos.
La llegada de Valera supone la octava incorporación zaragocista de la temporada, novena si contamos el regreso tras 3 cursos en Andorra de Marc Aguado, tras las de Maikel Mesa, Quentin Lecoeuche, Sinan Bakis, Toni Moya, Sergi Enrich, Gaetan Poussin y el ya citado Víctor Mollejo.
Comentarios