Real Zaragoza – Elche CF | La Previa

Real Zaragoza – Elche CF | La Previa

Viernes 30 de agosto, 21:00

El hombre es un ser extraño. Capaz de lo mejor, de lo peor y de tropezar sucesivamente en la misma piedra.

El Real Zaragoza suele cumplir literalmente tal afirmación. Sobre todo la última parte de la misma.

El conjunto zaragocista dejó escapar la oportunidad de conseguir la segunda victoria consecutiva de la temporada a ver como la Ponferradina empataba el partido a falta de 5 minutos para el final del encuentro.

El Real Zaragoza viajó a Ponferrada para visitar a una recién ascendida Ponferradina y tras haber ganado de forma cómoda en la primera jornada al Tenerife pese a desarrollar un mal juego durante el choque.

El encuentro ante la Ponferradina fue un encuentro típico de segunda y aún más típico del Real Zaragoza. Un encuentro con poco fútbol y con un equipo zaragozano que, nuevamente, dejó escapar una victoria cuando ya parecía conseguida.

El Real Zaragoza no termina de arrancar. Algo lógico ya que únicamente se han disputado dos jornadas. Pero recordemos que la temporada empieza desde la jornada uno. Y antes de disputarse esa jornada todas las pruebas han de estar terminadas comenzando la concentración, la seriedad y el trabajo duro.

Lo ocurrido en Ponferrada es algo que debe evitarse a toda costa. El Real Zaragoza no puede permitirse ver como se le escapa una victoria a punto de finalizar un encuentro ante un rival que en absoluto fue muy superior al equipo blanquillo.

Referente al apartado de fichajes en estos días no ha habido ninguna novedad a excepción de los rumores típicos de esta época.

Todo parece indicar que los últimos días del mercado de fichajes serán movidos. Víctor Fernández ha expuesto en sus declaraciones a los medios de comunicación su deseo de nuevos refuerzos. Algo que seguramente llegará a buen puerto aunque aún falta por ver cuantas incorporaciones habrá y quienes serán los elegidos para vestir la elástica blanquilla.

El Real Zaragoza regresa a La Romareda para abrir la tercera jornada en Viernes. El rival de esta nueva jornada será el Elche.

El conjunto ilicitano ha iniciado la temporada de una forma irregular. Comenzó cayendo derrotado en el Martínez Valero de forma contundente ante el recién ascendido Fuenlabrada y continuó venciendo en la segunda jornada en un estadio complicado como es el del Alcorcón.

El Elche, al igual que el Real Zaragoza, también parece que es capaz de lo mejor y de lo peor (al menos en esta jornada). Un conjunto que, pese a no terminar de cuajar una buena temporada el año pasado, es otro equipo con aspiraciones reales a los puestos de play off (e incluso de ascenso).

Un equipo que quiere ascender debe de volverse sumamente complicado de vencer en su estadio. Más aún un equipo como el Real Zaragoza que no destaca por sus buenos resultados en sus encuentros a a domicilio. Por tanto el Real Zaragozs debe intentar cumplir esta premisa siendo el encuentro ante el Elche una nueva oportunidad para ello.

Por Cuñao

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)